¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Blancanieves y la leyenda del cazador' podría tener secuela basada en el personaje del Cazador

09 de Junio de 2016 12:10:04 | 592 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
La pelicula de Universal Pictures, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' llegara a las carteleras el 1 de junio de 2012. El estudio espera que esta pelicula protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth y Ray Winstone sea todo un exito, por lo que les gustaria continuar con una secuela basada en el personaje del Cazador, papel interpretado por Chris Hemsworth. Asi lo hizo saber el mandamas de Universal, Ron Meyer, quien en una entrevista a The Hollywood Reporter comento:

?Mientras que no se estrene la pelicula 'Blancanieves y la leyenda del cazador' no podemos saber si la cinta se prestara a una secuela, pero desde Universal creemos que si tiene el exito esperado podriamos hacer mas peliculas basadas en el personaje del Cazador (Chris hemsworth)?.

Por tanto y teniendo en cuenta lo dicho por Ron Meyer, no seria descabellado pensar que en una futura secuela no apareciesen Kristen Stewart como Blancanieves ni Charlize Theron como la malvada reina Ravenna. Dirigida por Rupert Sanders, hablamos de una pelicula de aventuras en la que Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la unica mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la perfida soberana ignora que un cazador (Chris hemsworth) cuya mision era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Blancanieves y la leyenda del cazador' podría tener secuela basada en el personaje del Cazador”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29