¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Blade Runner', el montaje del director, vuelve a los cines el próximo 18 de marzo

13 de Marzo de 2015 18:00:02 | 508 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se proyecto por primera vez en 2007, aunque la pelicula original es de 1982.
  • Esta en fase de preproduccion una secuela, que dirigira Denis Villeneuve.
  • La version reestrenada incluye planos no mostrados en el montaje inicial.

Blade Runner volvera a los cines el proximo 18 de marzo en el montaje final del director, Ridley Scott, que se proyecto por primera vez en 2007, segun ha informado en una nota de prensa la distribuidora Warner Bros Pictures.

La pelicula, protagonizada por Harrison Ford, podra verse en 35 pantallas de EE UU, 33 años despues de su estreno original en 1982, cuando logro mas de un millon de espectadores.

Los Angeles futurista

La accion de Blade Runner se desarrolla en un Los Angeles futurista (año 2019). Los "replicantes", unos clones empleados para labores peligrosas, se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre ellos.

El montaje final de Scott incluye planos nuevos que contribuyen a perfilar las relaciones entre los personajes, en especial la del policia Rick Deckard y el personaje que interpreto la actriz Sean Young, y otros retocados que nunca convencieron al director, asi como algun ajuste de la banda sonora de Vangelis.

Scott es uno de los productores de una secuela de Blade Runner, actualmente en fase de preproduccion, que dirigira Denis Villeneuve (Enemy, Incendies) y que contara tambien con Harrison Ford.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Blade Runner', el montaje del director, vuelve a los cines el próximo 18 de marzo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.244.216