¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Black Panther' repite como líder de la taquilla española

26 de Febrero de 2018 10:10:03 | 614 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Marvel Studios, 'Black panther' (Buena Vista) ha vuelto a liderar las taquillas de medio mundo y ya acumula 704 millones de dolares apenas diez dias despues de su estreno. Respecto a la taquilla española, la cinta dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman y Michael B. Jordan ha obtenido una recaudacion de 1,3 millones de euros, lo que supone un 44% menos que el pasado fin de semana. La cinta cuenta a dia de hoy con un 97% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, con un promedio de 8,2.

El segundo puesto ha sido para la pelicula dirigida por Guillermo Del Toro, 'La forma del agua' (Hispano Foxfilm). Tras sus 13 nominaciones a los Premios de la Academia (entre ellas mejor pelicula, mejor director y mejor actriz a Sally Hawkins), la pelicula ha obtenido una recaudacion de 1,2 millones de euros en nuestras carteleras, tan solo un 25% menos que en su estreno el pasado fin de semana. Respecto a su valoracion por parte de la critica, la cinta cuenta con un 92% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y un promedio de 8,4.

Completan el top 5 'Cincuenta sombras liberadas' (Universal pictures) con 1 millon de euros en su tercera semana en las carteleras (un 50% menos de lo obtenido el pasado fin de semana); 'El cuaderno de sara' (Buena Vista International) con 0,4 millones de euros tras cuatro semanas en cartelera (un 20% menos que el pasado fin de semana); y por ultimo como unico estreno que se cuela en el top 5 'Todo el dinero del mundo' (Diamond Films España), nueva pelicula de Ridley Scott que ha tenido que conformarse con 0,4 millones de euros de recaudacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Black Panther' repite como líder de la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99