¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Black Mirror' renueva para su quinta temporada

06 de Marzo de 2018 10:10:03 | 899 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que su serie de antologia, 'Black Mirror' ha sido renovada oficialmente para su quinta temporada, que nuevamente volvera a ser emitida por el servicio de streaming. Por el momento no hay datos sobre el numero de episodios que tendra la nueva temporada, si bien cuando Netflix se hizo con sus derechos en la tercera temporada, lo hizo para dos temporadas de seis episodios.

'Black Mirror' es una serie de television britanica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnologia. En cuanto al contenido del programa y la estructura, el propio Brooker la describe como: "una serie donde cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podriamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".

La cuarta temporada de la serie se estreno en Netflix a finales de 2017 con seis nuevos episodios y un final que bien podria haber supuesto el fin de la serie. 'Black Mirror' se emitio por primera vez en la BBC antes de pasar a Netflix, siempre con episodios rodeados de talentosos cineastas como Joe Wright, Dan Trachtenberg, John Hillcoat, Tim Van Patten, David Slade o Jodie Foster, asi como grandes actores y actrices como Daniel Kaluuya, Toby Kebbell, Jodie Whittaker, Hayley Atwell, Domhnall Gleeson, Jon Hamm, Bryce Dallas Howard o Letitia Wright.


The future will be brighter than ever. pic.twitter.com/slVeg3VPd7

— Black Mirror (@blackmirror) 5 de marzo de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Black Mirror' renueva para su quinta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178