¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Black Adam' se filmará el próximo año

11 de Abril de 2018 18:10:03 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 'Shazam!' en plena produccion (su estreno llegara el 5 de abril de 2019), muchos fans se preguntan cuando sera el turno para Dwayne Johnson y su pelicula de Warner Bros. y New Line, 'Black adam'. Segun declaro el propio Johnson a Yahoo!, la pelicula sobre el villano que paso a antiheroe se rodara posiblemente en algun momento del proximo año 2019:

"El guion esta listo y es genial. Estamos trabajando en ello", dijo Johnson. "Si las cosas salen como pensamos, la pelicula se rodara en 2019... Es una buena oportunidad para nosotros de marcar su tono y asegurarnos de que el personaje sera realmente rudo. Ademas, tenemos ese ADN intrinseco vinculado a muchas otras propiedades de DC".

Johnson lleva años mostrando su interes en meterse en la piel de Black Adam (Adan Negro), papel que parece por fin interpretara y que segun diversos rumores podria debutar en 'Suicide squad 2', pelicula dirigida por Gavin O'Connor que comenzara a rodarse a finales de año y cuyo estreno llegara en febrero de 2020.

Originalmente Teth-Adam de Kahndaq, el personaje aparecio por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antiheroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulacion del rayo y la magia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Black Adam' se filmará el próximo año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201