¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Black Adam' entra en su última semana de producción

05 de Julio de 2021 18:10:02 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella Dwayne Johnson ha compartido una nueva e importante actualizacion en Instagram sobre la futura pelicula de Warner Bros. Pictures y DC, 'Black adam'. Tras una decada en desarrollo, la pelicula se encuentra en su ultima semana de produccion en Atlanta, donde comenzo a filmarse el pasado mes de abril.

En su publicacion, disponible a continuacion, Johnson menciona la importancia de las escenas programadas para filmar esta semana, describiendolas como la culminacion de todo el arduo trabajo que han invertido en el desarrollo del personaje y la historia, asi como su intenso entrenamiento y dieta para el papel.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black adam' esta dirigida por Jaume Collet-Serra con Johnson como el antiheroe titular. La pelicula supondra la segunda colaboracion entre Collet-Serra y Johnson, quienes tambien han estado trabajando juntos en la proxima pelicula de aventuras de Disney, 'Jungle cruise'.

Junto a Johnson la pelicula estara protagonizada por Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge en el papel de Hawkman, todos ellos parte de la Sociedad de la Justicia de America. Otros miembros del casting incluyen a Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu en papeles por determinar.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje aparecio por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antiheroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulacion del rayo y la magia.

La pelicula esta producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisa el proyecto para Flynn Picture Company. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una ultima version a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.

Con un estreno previsto inicialmente para diciembre de 2021, la pelicula llegara finalmente el 29 de julio de 2022.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de therock (@therock)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Black Adam' entra en su última semana de producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152