¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Birdman' y 'Modern Family' lideran las nominaciones de los premios SAG

10 de Diciembre de 2014 18:00:03 | 1787 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La primera en cine, y la segunda en tele, consiguieron cuatro candidaturas.
  • 'Birdman', dirigida por Gonzalez Iñarritu, cuenta con Michael Keaton, Edward Norton y Emma Stone.
  • Jennifer Aniston y Julianne Moore, aspirantes al premio a mejor actriz.

Birdman, en el campo cinematografico, y Modern Family, en las categorias televisivas, consiguieron cuatro nominaciones cada una a la 21 edicion de los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG), segun anuncio la institucion.

Birdman, la comedia del mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu, aspira a hacerse con las estatuillas al mejor actor (Michael keaton), mejor actor de reparto (Edward norton), mejor actriz de reparto (Emma stone) y mejor reparto.

De esta forma parte como la cinta favorita para estos galardones frente a obras como Boyhood, The Imitation Game y La teoria del todo, con tres candidaturas cada una.

El premio al mejor actor se lo disputaran Keaton, Steve Carell (Foxcatcher), Benedict Cumberbatch (El juego de la imitación), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) y Eddie Redmayne (La teoría del todo).

Por su lado, el de mejor actriz medira a Jennifer Aniston (Cake), Felicity Jones (La teoría del todo), Julianne Moore (Still alice), Rosamund Pike (Baby, el secreto de una leyenda perdida) y Reese Witherspoon (Alma salvaje).

La estatuilla al mejor actor de reparto enfrentara a Norton, Robert Duvall (El juez), Ethan Hawke (Boyhood), Mark Ruffalo (Foxcatcher) y JK Simmons (Whiplash), y al galardon femenino aspiran Stone, Patricia Arquette (Boyhood), Keira Knightley (El juego de la imitación), Meryl Streep (En el bosque) y Naomi Watts (St. vincent).

En cuanto a mejor reparto han resultado finalistas Birdman, Boyhood, El gran hotel Budapest, The Imitation Game y La teoria del todo.

Premios televisivos

Ya en la categoria de television, Modern Family tendra como firmes rivales a Boardwalk Empire, Juego de tronos, Homeland y House of Cards, con tres nominaciones cada una.

La estatuilla al mejor actor de drama la disputaran Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Peter Dinklage (Juego de tronos), Woody Harrelson (True Detective), Matthew McConaughey (True Detective) y Kevin Spacey (Castillo de naipes).

En el terreno femenino las designadas han sido Claire Danes (Homeland), Viola Davis (Como defender a un asesino), Julianna Margulies (Del amor y del deseo), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Robin Wright (Castillo de naipes).

El reparto de Modern Family domino la categoria de mejor actor de comedia con nominaciones para Ty Burrell y Eric Stonestreet, que se veran las caras con Louis CK (Louie), William H. Macy (Shameless) y Jim Parsons (The Big Bang Theory).

Entre las mujeres, Julie Bowen (Modern Family) se enfrentara a Uzo Aduba (Orange is the New Black), Edie Falco (Nurse Jackie), Julia Louis-Dreyfuss (Veep) y Amy Poehler (Parks and Recreation).

La colombiana Sofia Vergara no logro obtener la nominacion por Modern Family tras haberlo conseguido en las ultimas tres ediciones, pero si opta al premio general de mejor reparto en una serie de comedia.

La ceremonia de entrega de premios tendra lugar el 25 de enero desde el Shrine Exposition Center, de Los Angeles (California).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Birdman' y 'Modern Family' lideran las nominaciones de los premios SAG”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163