¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Bill & Ted Face the Music' ya está en preproducción

09 de Mayo de 2018 16:10:05 | 751 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BLOOM ha anunciado que Keanu Reeves ('John wick') y Alex Winter ('Jóvenes ocultos') volveran a reunirse en la gran pantalla 27 años despues como los legendarios Ted "Theodore" Logan y Bill S. Preston. Lo haran con la tercera entrega de la saga iniciada en 1989 con 'Las alucinantes aventuras de bill y ted' que llevara por titulo, 'Bill & Ted Face the Music'.

Tras mas de una decada en desarrollo, la pelicula vera al fin la luz bajo la direccion de Dean Parisot ('Héroes fuera de órbita') y un guion de los creadores de la cinta original, Chris Matheson y Ed Solomon. Respecto a los productores, seran Scott Kroopf, Alex Lebovici y Steve Ponce de Hammerstone Studios, con la produccion ejecutiva de Steven Soderbergh, Scott Fischer, John Ryan Jr. y John Santilli.

MGM posee los derechos de esta pelicula ya en preproduccion que sera estrenada en USA bajo su sello, Orion Pictures. BLOOM se encargara de manejar su venta a nivel internacional en el proximo Festival de Cine de Cannes que comienza esta semana.

Lo que sabemos del proyecto es que Bill y Ted conoceran 'Un cuento de navidad' y ambos se veran obligados a mirar sus vidas y redescubrir que es lo que quieren hacer para no vivir con remordimientos. Tambien se dice que habria distintos cameos como el de William Sadler.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Bill & Ted Face the Music' ya está en preproducción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141