¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Berlín' será el primer spin-off de 'La casa de papel'

01 de Diciembre de 2021 09:10:02 | 624 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 'La casa de papel' llegando a su fin, via Deadline informan que Netflix desarrollara un spin-off de la serie centrado en 'Berlín'. Esta previsto que este nuevo proyecto llegue a la plataforma en 2023 con el actor Pedro Alonso nuevamente interpretando a Andres de Fonollosa, alias Berlin, el segundo al mando en al atraco a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre y artifice del atraco al Banco de España.

El anuncio llega coincidiendo con el estreno del volumen 2 de la quinta y ultima temporada de la exitosa serie original de Netflix, cuyo estreno tendra lugar el 3 de diciembre de 2021.

En esta quinta temporada, el equipo ha estado encerrado en el Banco de España durante mas de 100 horas. Han logrado rescatar a Lisboa, pero su peor momento llega despues de perder a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada mas podria salir mal, aparece un enemigo mucho mas poderoso que cualquiera al que hayan enfrentado: El ejercito. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que comenzo como un atraco se convertira en una guerra.

El regreso de la serie de habla no inglesa mas vista de la plataforma contara con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Ursula Corbero (Tokyo eyes), Alvaro Morte (El profesor chiflado 2: la familia klump), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herran (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogota), Luka Peros (Marsella), Belen Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y Jose Manuel Poga (Gandia), entre otros. Miguel Angel Silvestre y Patrick Criado se confirman como nuevas incorporaciones al reparto coral.

Alex Pina, creador de la serie, esta al frente de la produccion ejecutiva junto a Jesus Colmenar y Cristina Lopez Ferraz, que, ademas, es directora de produccion. Jesus Colmenar, Koldo Serra y Alex Rodrigo conforman el equipo de directores, mientras que Javier Gomez Santander (guionista), Migue Amodeo (director de fotografia) y Esther Martinez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Berlín' será el primer spin-off de 'La casa de papel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109