¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Being Mortal' queda en el limbo tras problemas surgidos con Bill Murray

22 de Abril de 2022 08:10:02 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha suspendido la produccion de 'Being Mortal', pelicula protagonizada por Aziz Ansari, Seth Rogen y Bill Murray cuyo rodaje segun informa Variety se ha visto interrumpido debido a una denuncia no especificada contra Murray. En una carta al elenco y al equipo, Searchlight Pictures informo que se encuentran investigando el incidente, por lo que no esta claro si Murray regresara una vez se reanude el rodaje o si por el contrario buscaran otro actor a pesar de que la pelicula ya estaba en plena produccion.

No es la primera vez que el nombre de Murray aparece en alguna polemica relacionada con un set de rodaje. Sin ir mas lejos el año pasado Lucy Liu se quejo sobre el comportamiento de Murray en el rodaje de 'Los Ángeles de charlie: al límite'. Al parecer, la estrella lanzaba insultos a Liu del tipo "actriz de television". Ademas, su comportamiento le ha costado la relacion con grandes amigos como Harold Ramis, entre otros.

La pelicula, que supondra el debut en la direccion de un largometraje de Ansari, esta basada en el libro de no ficcion de Atul Gawande, 'Being Mortal: Medicine and What Matters in the End', una historia que trata temas que incluyen la atencion al final de la vida y como la medicina ha evolucionado con el paso del tiempo. Por el momento no han trascendido detalles concretos de la trama ni de los posibles roles de cada protagonista.

El propio Ansari ha coescrito el guion y produce el proyecto junto con Youree Henley. La fotografia principal comenzo en abril, con Searchlight Pictures lista para estrenar la pelicula en cines en 2023. Taylor Friedman y Cameron Chidsey supervisan el proyecto para el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Being Mortal' queda en el limbo tras problemas surgidos con Bill Murray”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73