¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Becky' - Por y para el pueblo

12 de Febrero de 2021 13:10:02 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Becky' es lo que es, y es tan consciente de ello que lo usa en su propio beneficio. Tanto en su propio beneficio como en el del espectador, por descontado. Cine por y para el pueblo. Un cruce entre el cine "de violacion y venganza" y el cine "de invasion del hogar" que pueda pasar por una especie de 'Solo en casa' gamberro y para adultos de facil y agradecida digestion.

Un 'Solo en casa' adscrito al cine "de explotacion" puro y duro con un punto adicional de mala leche, el derivado de situar a la joven Lulu Wilson como azote de unos delincuentes que cometen el error, sin excepcion, de no verla mas que como lo que podria parecer que es: Una pobre adolescente de la generacion Z que no es nadie sin un telefono movil en la mano.

Ni los malos son tan malos ni la buena es tan buena. Que Kevin James se deje ver por aqui como villano titular de la funcion reafirma su condicion de chiste sociofestivo de obligada seleccion en festivales como los de Sitges, en donde sin duda su concepcion de David contra Goliat bañada en un considerable nivel de violencia mas o menos gratuita seria aplaudida a rabiar.

Jonathan Milott y Cary Murnion progresan lenta pero adecuadamente, y con 'Becky' proponen un no tan estupido ni un no tan hueco pasatiempo postmoderno que bordea ambas cosas para funcionar con malsana efectividad. Todo ello, servido en ese punto donde lo serio y lo frivolo se dan la mano y parecen una misma cosa tan potencialmente distraida como tan genuinamente molesta.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Becky' - Por y para el pueblo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192