¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Beat Bugs' dará el salto a la gran pantalla

13 de Mayo de 2019 08:10:02 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la serie infantil animada de Netflix, 'Beat Bugs' llegara a la gran pantalla despues de que MGM haya adquirido sus derechos. Ganadora del premio Emmy, se trata de una serie de animacion por ordenador creada entre Canada y Australia.

Creada por el australiano Josh Wakely inspirado por su pasion por los Beatles, la serie gira en torno a las canciones de la popular banda, aunque no suenan las canciones originales, sino nuevas versiones. En la serie cinco simpaticos bichitos aprenden cosas importantisimas del mundo que los rodea... y sin salir de su jardin. Se tardaron tres años en adquirir los derechos de las canciones para poder crear la serie.

A la espera de conocer quien sera el director, la pelicula sera escrita y producida por Wakely a traves de su banner, Grace: A Storytelling Company. La serie comenzo a emitirse en 2016 y desde entonces hemos visto 3 temporadas y 52 episodios, incluido un especial interactivo que incluyo un tiempo de ejecucion extendido de 48 minutos.

El proyecto sera supervisado por el presidente de MGM, Jonathan Glickman, la copresidenta de produccion, Cassidy Lange y la vicepresidenta de produccion, Tabitha Shick. Esta no sera la unica pelicula basada en la casica banda britanica que veremos este año, pues tambien esta pendiente la llegada de 'Yesterday', pelicula dirigida por Danny Boyle para Universal Pictures que llegara a los cines el 28 de junio (5 de julio en España).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Beat Bugs' dará el salto a la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.195.36