¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

?Batman vs. Superman? y ?La Liga de la justicia? se rodarán de forma consecutiva

14 de Enero de 2014 04:10:02 | 406 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Segun informa Latino Review la Warner Bros. tiene previsto enlazar el rodaje de 'Batman vs. Superman' con el de la virtualmente confirmada 'La liga de la justicia' de la misma manera que, por ejemplo, Peter Jackson ha hecho con su doble adaptacion del mundo ideado por J.R.R. Tolkien.

El citado medio ademas añade que ambas serian, por lo tanto, dirigidas por Zack Snyder y que el proyecto "El secreto de los mccann" de DC Comics en el que intervendra Dwayne Johnson es, en realidad, la citada y durante largo tiempo soñada adaptacion de 'La liga de la justicia', si bien no especifica que personaje es el que se le tiene reservado.

Latino Review apoya la supuesta decision del estudio en, primero, lo complicado que puede resultar cuadrar los calendarios de los actores involucrados en ambos filmes si estos se ruedan por separado; y segundo, que el final de 'Batman vs. Superman' no sera un final cerrado y estara directamente conectado con el principio de 'La liga de la justicia', de ahi que ya se hable de nombres como el de Gal Gador como Wonder Woman, uno de los personajes que, presumiblemente, sera presentado en el primer filme para pasar a ser importante en el segundo.



Por cierto, quien ha negado que vaya a tener nada que ver con 'Batman vs. Superman' es Jason Momoa, quien ha desmentido los rumores que le situaban en ella. Proximo capitulo, en breve.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “?Batman vs. Superman? y ?La Liga de la justicia? se rodarán de forma consecutiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237