¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Batman vs Superman' ya tiene título oficial: 'Dawn of Justice'

21 de Mayo de 2014 22:00:07 | 635 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La fecha oficial de estreno es el 6 de mayo de 2016.
  • La cinta se esta rodando en Estados Unidos con un reparto encabezado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman.
  • Adrien Brody ha comentado a su paso por el Festival de Cannes que le gustaria mucho interpretar al villano Joker en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

La esperada pelicula Batman vs Superman, que esta dirigiendo Zack Snyder, ya tiene por fin titulo oficial: Dawn of Justice. La continuacion de Man of Steel no tenia hasta ahora nombre completo. Los estudios Warner Bros. tambien han revelado un nuevo poster del filme en su pagina de Facebook.

La cinta se esta rodando en Estados Unidos con un reparto encabezado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman. Dawn of Justice tambien contara con Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred, entre otros.

Las escenas principales ya se estan rodando y la semana pasada el director difundio por redes sociales la primera imagen de Affleck enfundado en el traje de Batman. Algunas escenas del filme seran rodadas en Detroit, Michigan e Illinois, asi como en lugares del continente africano y el Sur del Pacifico. La fecha oficial de estreno es el 6 de mayo de 2016.

Adrien Brody, ¿el Joker?

Por otra parte, el actor Adrien Brody, ganador del Oscar por El Pianista, ha comentado a su paso por el Festival de Cannes que le gustaria mucho interpretar al villano Joker en Batman vs Superman o en la anunciada pelicula de La Liga de la Justicia. "Lo haria si siento que puedo aportar algo valioso y que el papel seria interesante para mi, porque son proyectos muy largos. Para mi, los villanos son muy divertidos", ha afirmado al diario Metro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Batman vs Superman' ya tiene título oficial: 'Dawn of Justice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.5.73