¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Batman v. Superman', el duelo definitivo de superhéroes

20 de Marzo de 2016 18:00:05 | 669 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El filme, dirigido por Zack Snyder, llegara esta semana a las pantallas de todo el mundo.
  • Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Holly Hunter, Laurence Fishburne y Gal Gadot, en el reparto.

Son dos de los superheroes mas queridos por el publico, han salvado a la humanidad en incontables ocasiones y ambos luchan por el bien, pero el filme Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia los enfrenta en un duelo que parece definitivo y que es uno de los grandes estrenos del año.

Comandado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut como Batman, el filme dirigido por Zack Snyder, que llegara esta semana a las pantallas de todo el mundo, presenta un reparto de oro y brillantes con actores como Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Holly Hunter, Laurence Fishburne y Gal Gadot, en la que se preve sea la primera participacion de la nueva Wonder Woman.

"Empezamos a hablar sobre contra quien deberia luchar Superman despues. ¿Quiza un villano muy inteligente? ¿Otro extraterrestre?", explico en una entrevista Zack Snyder.

"Comenzamos a hablar de Bruce Wayne, la kryptonita y algunas cosas mas. Y entonces dije: 'Esperad un momento. Chicos, ¿por que no...?'. Y una vez que dices 'Batman' es como 'oh, Dios', añadio el cineasta.

Aunque, como buen aspirante a convertirse en un 'Blockbuster' (exito de taquilla), el filme ha sido rodado bajo el maximo secreto, diferentes traileres y adelantos han dado pistas sobre lo que se podria ver en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia.

Tension desde el primer momento

Asi, se palpa desde el primer momento la tension entre Clark Kent (Superman) y Bruce Wayne (Batman) y ya se han podido ver ademas los primeros detalles de lo que parece sera un combate espectacular entre los dos superheroes.

Ademas, Amy Adams regresa, tras El hombre de acero, a su papel de Lois Lane, mientras que Jesse Eisenberg se convierte en Lex Luthor y anticipa, segun sus propias palabras en el trailer, un duelo entre "dios" y el "hombre".

Ver a Ben Affleck encarnado en Batman tambien es uno de los grandes alicientes del filme despues de que el hombre-murcielago volviera a dominar los corazones de los aficionados y el aplauso de los criticos con la fabulosa trilogia de Christopher Nolan que fue protagonizada por Christian Bale: Batman Begins (2005), El caballero oscuro (2008) y El caballero oscuro: La leyenda renace (2012).

"Lo que hace diferente a esta pelicula es que Batman existe no solo en un mundo sobre el sino en un universo en el que hay otros seres superiores. Y eso es algo amenazante para el", anticipo Affleck.

Por su parte, el actor Henry Cavill opino, sin desvelar grandes detalles, que en el filme se ve "otra fase de desarrollo y de crecimiento" del personaje de Superman.

La cinta ademas supone un nuevo escalon en la enorme tarea que afronta el realizador Zack Snyder, que ya dirigio El hombre de acero (2013) con Superman, para construir un universo creativo compuesto por varias peliculas sobre las historias y los personajes de DC Comics.

En el horizonte tiene previsto dirigir las dos partes de Justice League, cuyo lanzamiento se situa en 2017 y 2019, y participa tambien en la produccion de Wonder Woman, anunciada para 2017, y Aquaman y The Flash, cuyos estrenos se esperan para 2018.

Asimismo, Wonder Woman confirma que la moda de las peliculas de superheroes esta muy lejos de desaparecer dado que llega pocas semanas despues de Deadpool, mientras que para el resto de 2016 tambien se esperan estrenos muy ansiados en este genero como Captain America: Civil War, X-Men: Apocalypse y Escuadron suicida.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Batman v. Superman', el duelo definitivo de superhéroes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241