¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Batgirl' cancelada dentro del DCEU

03 de agosto de 2022 08:10:03 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un giro inesperado de los acontecimientos, The Wrap informa que Warner Bros. Discovery ha decidido cancelar el lanzamiento de la pelicula de 'Batgirl'. El medio menciona que la compañia ya no tiene en sus planes estrenar esta pelicula que supuestamente termino su produccion a principios de año y que aparentemente estaba ya casi lista para su estreno.

A principios de año se hablo de la posibilidad de que la pelicula pasara de un estreno en cines a un estreno directo en HBO Max, pero parece que finalmente Warner Bros. Discovery ha optado por descartar por completo su estreno.

Al parecer, los nuevos ejecutivos de la compañia, encabezados por el director ejecutivo David Zaslav, pretenden hacer de las peliculas de DC un evento teatral mas importante para la industria cinematografica, y parece ser que 'Batgirl' no encajaba en ese modelo. Hay que tener en cuenta que inicialmente la pelicula no se concibio para un estreno en cines, por lo que su presupuesto era mucho menor en comparacion con la mayoria de los exitos de taquilla de los comics.

'Batgirl' cuenta con el protagonismo de Leslie Grace ('En un barrio de nueva york') en el papel de Barbara Gordon, la hija del comisario de policia de Gotham City, James Gordon. Para el papel del comisario esta J.K. Simmons, repitiendo el rol que interpreto por primera vez en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Completando el reparto principal Brendan Fraser en el papel de un supervillano llamado Firefly. En la direccion estan los directores de 'Dos policías rebeldes 3', Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Creada por el guionista Sheldon Moldoff en 1961, Batgirl aparecio por primera vez en los comics en 1967 como Barbara Gordon, bibliotecaria de dia e hija del Comisario de Policia James Gordon. Despues se convertiria en aliada de Batman y Robin en Gotham City. El personaje fue interpretado por Yvonne Craig en la serie de 'Batman' de los 60; por Alicia Silverstone (como Barbara Wilson, sobrina de Alfred) en la pelicula de 1997 'Batman y robin'; y finalmente por Rosario Dawson, quien presta su voz al personaje en 'Lego batman'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Batgirl' cancelada dentro del DCEU”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6