¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Barrio Sésamo' y 'Tom y Jerry' llegarán en 2021

13 de Marzo de 2019 09:10:03 | 594 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha anunciado las fechas de lanzamiento de dos de sus futuras peliculas familiares, 'Barrio sésamo', que llegara el 15 de enero de 2021 y el hibrido de accion real y animacion 'Tom y jerry', que llegara el 16 de abril del mismo año. Por el momento ambas peliculas son las unicas fechadas para esos dias.

Anne Hathaway protagonizara la adaptacion para la gran pantalla de 'Barrio sésamo', la cual contara con el creador de la serie 'Portlandia', Jonathan Krisel como director. Junto a Hathaway estaran Muppets (o Teleñecos) como Big Bird, Bert, Ernie, Grover, Oscar the Grouch, Cookie Monster y Elmo, todos ellos creados por Jim Henson.

La pelicula sera producida por Shawn Levy ('La llegada') junto con Michael Aguilar ('Kidding'), con Krisel revisando un primer borrador del guion escrito por Chris Galletta y Mike Rosolio. Sesame Workshop, quien posee los derechos de la serie, tambien estara involucrada en el desarrollo del proyecto.

Respecto a 'Tom y jerry', sera una pelicula familiar mezcla de accion real y CG basada en los personajes animados creados por William Hanna y Joseph Barbera a principios de los años 40 en el seno de MGM. Segun informamos anteriormente, el realizador de 'Vaya patrulla' e 'Infiltrados en miami', Tim Story se hara cargo de la direccion del film. El rodaje de esta pelicula comenzara este mismo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Barrio Sésamo' y 'Tom y Jerry' llegarán en 2021”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115