¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Barbarian' - Caprichos del destino

25 de Octubre de 2022 20:10:02 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Barbarian' es una pelicula de terror planteada con inteligencia y desarrollada con habilidad que funciona, a las mil maravillas, tal cual se lo propone. Una buena idea que se transforma en un notable tren de la bruja, inquietante y festivo a partes iguales por la forma no lineal en la que se despliega y presenta ante nosotros como fans y no fans del genero.

Mas alla de cualquier otra posible consideracion, se trata de una obra muy disfrutable y empatica gracias, en gran medida, a dicho montaje y, a consecuencia de esto, a lo imprevisible que resulta y a su capacidad para generar y jugar con nuestra expectacion; por lo general, ademas, resuelta y saciada de manera convincente y altamente efectiva.

Una propuesta distintiva y reconocible que si bien, como suele ser habitual, puede recordar a otras peliculas en algun momento, se erige con identidad propia por la inteligencia con la que el debutante Zach Cregger utiliza los referentes, y en todo un placer jugueton que resonara en los proximos años por la habilidad con la que juega con el espectador.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Barbarian' - Caprichos del destino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203