¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Barbacoa' - Premio del público

30 de Abril de 2022 10:10:01 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con peliculas como 'Barbacoa' se me hace imposible no mencionar el premio del publico dado que, en apariencia, parece que han sido ideadas para poder optar a ello en cualquier festival de genero que se precie y llegado el caso, ser una mas que digna ganadora. Peliculas para ver en buena compañia, y que los que nos rodean hagan de caja de resonancia.

'Barbacoa' la vi en Sitges, y su recuerdo siempre estara ligado a aquella experiencia. Ese momento durante el que la mayor parte de un buen numero de desconocidos reimos al unisono como si fueramos amigos. Todo ello por cortesia de una pelicula en la que una pareja de carniceros encuentran la solucion a todos sus problemas cuando sin querer, por un no tan desafortunado accidente, descubren que la carne de vegano muerto es una autentica delicatessen.

Una comedia de humor muy negro, acido e incorrecto que funciona como un claro, sencillo y ligero divertimento que ademas, aguanta el tipo de principio a fin. Su credibilidad puede ser cuestionable, no asi su espiritu genuinamente gamberro y sociofestivo. 90 minutos que se pasan como un suspiro entre risas, sonrisas y una bienvenida mala leche carnivora.


por Aina Riu & Juan Pairet
@ganiveta_online / @Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Barbacoa' - Premio del público”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227