¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ballerina', el spin-off de 'John Wick', se retrasa un año

22 de Febrero de 2024 11:10:02 | 69 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha decidido retrasar un año el estreno del spin-off de John Wick, 'Ballerina'. Tal y como informa Deadline, la pelicula protagonizada por Ana De Armas llegara a las carteleras el 6 de junio de 2025, en lugar del 7 de junio de 2024 inicialmente anunciado. Al parecer, el realizador de 'John wick' y supervisor de toda la franquicia, Chad Stahelski colaborara con Len Wiseman (director del spin-off) para diseñar nuevas escenas de accion para mejorar la pelicula.

Dirigida por el mencionado Len Wiseman ('Desafío total'), este spin-off estara centrado en una joven asesina (De Armas) que querra vengarse de aquellos que asesinaron a su familia. Escrita por Shay Hatten, la pelicula esta producida por Basil Iwanyk, Erica Lee, Keanu Reeves y Chad Stahelski y contara con la supervision de James Myers para Lionsgate.

Junto a Ana De Armas la pelicula esta protagonizada por Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Lance Reddick, Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus, Ian McShane y Keanu Reeves, los dos ultimos repitiendo sus roles de Winston Scott y John Wick respectivamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ballerina', el spin-off de 'John Wick', se retrasa un año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.172.123