¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Babylon', de Damien Chazelle se retrasa un año

07 de Enero de 2021 17:10:02 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Paramount Pictures ha decidido cambiar la fecha de estreno de la futura pelicula de epoca de Damien Chazelle, 'Babylon'. Protagonizada por Brad Pitt ('Corazones de acero') y Margot Robbie ('Yo, tonya'), el nuevo proyecto del director de 'La ciudad de las estrellas - La La Land' tenia previsto su lanzamiento para las navidades de 2021, si bien finalmente tendra un estreno limitado en los Estados Unidos el 25 de diciembre de 2022 seguido de un estreno masivo el 6 de enero de 2023.

'Babylon' es descrita como un drama de calificacion R ambientado en el Hollywood de finales de los años 20, durante el periodo de transicion entre el cine mudo y el cine sonoro. Sera una historia original escrita por el propio Chazelle que, de igual manera que 'Érase una vez en... hollywood', pelicula en la que participaron Robbie y Pitt, combinara personajes reales con otros personajes de ficcion.

Uno de estos personajes reales sera Anna May Wong, una de las primeras estrellas orientales de Hollywood, en un papel que sera interpretado por Li Jun Li ('Quantico'). Recordemos que Robbie obtuvo el papel despues de que Emma Stone se viera obligada a abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con otro compromiso previo derivado de los retrasos sufridos a causa de la pandemia mundial.

Chazelle, cuyos creditos tambien incluyen 'Whiplash' (2014) y 'First man - el primer hombre' (2018), sera el guionista y director de este proyecto producido por Olivia Hamilton, Matt Plouffe y Marc Platt.

En noticias relacionadas, Paramount tambien ha eliminado oficialmente de su calendario la proxima pelicula biografica de Lee Daniels, 'The United States Vs. Billie Holiday', despues de que Hulu adquiriera recientemente los derechos de distribucion de la pelicula. Protagonizada por Andra Day y Trevante Rhodes, esta historia se centra en la mitica figura de Billie Holiday, una de las mas grandes cantantes de jazz de todos los tiempos, y en su tormentosa relacion con la fama, la adiccion, el amor, el activismo politico o el FBI.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Babylon', de Damien Chazelle se retrasa un año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240