¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Babylon', con Brad Pitt y Margot Robbie finaliza su producción

24 de Octubre de 2021 10:10:02 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras mas de tres meses de filmacion en California, ha finalizado la produccion de la futura pelicula dramatica de epoca del director Damien Chazelle, 'Babylon'. El cierre del rodaje fue confirmado por uno de los miembros del equipo de filmacion,  Bryan Mendoza, quien describio la experiencia como uno de los proyectos mas dificiles en los que ha trabajado.

Ambientada en el Hollywood de finales de los años 20, la pelicula nos trasladara a la epoca en la que se produjo la transicion del cine mudo al sonoro a raiz del exito de 'El cantor de jazz' en 1927. Definida como una especie de "El Gran Gatsby con esteroides", 'Babylon' explorara el ascenso y la caida de multiples personajes cuyas vidas se iran entrelazando a lo largo de la pelicula.

Al igual que 'Érase una vez en... hollywood', la pelicula contara con calificacion R y mezclara personajes reales con otros ficticios. La pelicula iba a tener su estreno inicialmente en 2021, pero debido a la pandemia sufrio un importante retraso y finalmente tendra un estreno limitado el 25 de diciembre de 2022, para seguidamente, el 6 de enero de 2023, contar con un lanzamiento masivo. En España su estreno llegara el 27 de enero.

La pelicula cuenta con un reparto encabezado por Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Tobey Maguire, Spike Jonze, Jean Smart, Samara Weaving, Max Minghella, Katherine Waterston, Flea, Phoebe Tonkin, Rory Scovel, Lukas Haas, Eric Roberts. P.J. Byrne, Damon Gupton, Diego Calva, Jovan Adepo y Li Jun Li, esta ultima en el papel de Anna May Wong, considerada la primera estrella oriental a la que Hollywood condeno al olvido.

La pelicula esta escrita y dirigida por Damien Chazelle, cineasta ganador del Oscar de la Academia encargado de peliculas como 'Whiplash' (2014), 'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016) y 'First man - el primer hombre' (2018). Los productores son Olivia Hamilton, Matt Plouffe y Marc Platt, con Tobey Maguire, Helen Estabrook y Adam Siegel como productores ejecutivos.

 

And that's a wrap on Damien Chazelle's "Babylon", easily one of the toughest projects I've worked on. Cheers to everyone involved, without a doubt one of the absolute best crews in all of Hollywood. #Babylon #soundspeeds #setlife #iatselocal695 pic.twitter.com/yKwBLaCBRK

— Bryan Mendoza (@joeyprimo) October 21, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Babylon', con Brad Pitt y Margot Robbie finaliza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7