¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Away', la nueva serie del espacio de Netflix confirma su reparto

12 de agosto de 2019 08:10:02 | 500 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Talitha Bateman ('Annabelle 2'), Ato Essandoh ('Altered Carbon'), Mark Ivanir ('Homeland'), Ray Panthaki ('Gangs of London') y Vivian Wu ('Cathy yan's Dead Pigs') se han unido al elenco de la futura serie drama espacial de Netflix, 'Away'. Estos actores y actrices se unen a los previamente anunciados Hilary Swank y Josh Charles.

Inspirada libremente en un articulo de Esquire de Chris Jones, 'Away' se centra en Emma Green (Swank), una astronauta estadounidense que debe dejar atras a su esposo Matt (Charles) y a su hija adolescente (Bateman) para comandar una tripulacion espacial internacional que se embarca en un mision traicionera. Es una serie sobre la esperanza, la humanidad y como nos necesitamos unos a otros para lograr cosas imposibles.

Bateman interpretara a Alexis Logan, la hija adolescente de Emma y Matt que debe enfrentarse a la mayoria de edad con su padre gravemente enfermo y su madre en el espacio. Essandoh interpretara a Kwesi, un botanico britanico-ghanes y el unico astronauta novato de la mision.

Por su parte Ivanir interpretara a Misha, un veterano cosmonauta ruso e ingeniero de la nave. Panthaki interpretara a Ram, un astronauta indio y medico, copiloto y segundo al mando de la tripulacion. Por ultimo Wu interpretara a Yu, una astronauta china y la geologa y quimica de la tripulacion.

Jessica Goldberg ('La senda') ejercera de guionista, showrunner y productora ejecutiva de la serie que llegara a manos de Universal Television, True Jack Productions y 6th & Idaho. Por otro lado Andrew Hinderaker sera guionista y productor ejecutivo junto a Jason Katims, Michelle Lee, Adam Kassan y Jeni Mulein. El primer episodio esta escrito por Hinderaker y dirigido por Ed Zwick.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Away', la nueva serie del espacio de Netflix confirma su reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123