¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Avengers: The Kang Dynasty' tiene guionista

16 de Septiembre de 2022 08:10:03 | 193 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El guionista de 'Ant-man y la avispa: quantumanía', Jeff Loveness sera tambien el encargado de escribir el guion de la quinta pelicula de Los Vengadores, 'Avengers: The Kang Dynasty'. En esta pelicula Loveness volvera a reunirse con el villano interpretado por Jonathan Majors, quien realizara su debut en un largometraje en la mencionada 'Quantumania' el proximo año.

La pelicula sera dirigida por Destin Daniel Cretton, quien ya colaboro con Marvel en 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' y volvera a hacer lo propio en la adaptacion televisiva en accion real de 'Un hombre fenómeno'. La pelicula tiene previsto su estreno el 2 de mayo de 2025, seis meses antes de la llegada de la sexta entrega, 'Avengers: Secret Wars' (07/11/2025).

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya declaro que ambas peliculas daran por finalizada la Fase 6 del UCM que comenzara con la introduccion de 'Los cuatro fantásticos' en este universo cinematografico.

Recordemos que al final de la primera temporada de 'Loki' fue presentado el personaje de Kang el Conquistador (Jonathan majors), preparando el escenario para su aparicion como el proximo gran villano en el UCM. Ademas, el nombre de "Dinastia Kang" se refiere a una serie de comics de 16 tomos de Marvel en los que Kang y su hijo, Marcus, planean conquistar el planeta Tierra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Avengers: The Kang Dynasty' tiene guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255