¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Avatar 3' podría contar con una versión extendida de nueve horas en forma de miniserie

20 de Marzo de 2023 11:10:03 | 154 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A principios de año, surgieron rumores sobre una posible version extendida de la proxima entrega de la epica saga de James Cameron, 'Avatar 3'. Las ultimas noticias al respecto llegan desde el podcast "The Hot Mic", donde Jeff Sneider revelo que Cameron ha contemplado que una vez se estrene la pelicula en cines llegaria una version muy extendida de nueve horas de duracion en forma de miniserie televisiva a Disney+.

"La idea es que Cameron haga todos los efectos visuales para su version de nueve horas de Avatar 3 y luego la estrene en Disney+ como una serie limitada despues de que se estrene la version cinematografica", dijo Sneider.

Por supuesto, por el momento no hay nada oficial al respecto, aunque dado que estamos en una epoca en la que los cortes extendidos estan a la orden del dia, no es descabellado pensar que Cameron podria llevar a cabo esta serie limitada.

Tal y como venimos anunciando, finalmente tendremos otras tres secuelas de 'Avatar', programadas para el 20 de diciembre de 2024 (Avatar 3), el 18 de diciembre de 2026 (Avatar 4) y el 22 de diciembre de 2028 (Avatar 5).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Avatar 3' podría contar con una versión extendida de nueve horas en forma de miniserie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35