¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Avatar 2' finaliza su producción en 2019. Nueva imagen del set

02 de Diciembre de 2019 13:10:06 | 551 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Twitter se ha revelado que ha concluido la filmacion en 2019 de la secuela de la exitosa pelicula de ciencia-ficcion de James Cameron, 'Avatar 2'. La publicacion muestra tambien una nueva imagen del set de rodaje titulada "Sea Dragon", una enorme nave nodriza que transportara una serie de embarcaciones maritimas en las secuelas.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver retornaran para esta secuela donde tambien estaran Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto con una serie de jovenes actores.

James Cameron dijo recientemente que Lang regresara para todas las secuelas de 'Avatar' nuevamente como el villano, el Coronel Quaritch. Cameron dirigira todas las secuelas y sera productor junto a Jon Landau a traves de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, seran obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas de Avatar, las cuales contaran con un presupuesto combinado de mas de 1.000 millones de dolares. La primera secuela, 'Avatar 2' comenzo su rodaje el pasado 25 de septiembre de 2017 con vistas a un estreno que llegara el 17 de diciembre de 2021.

Despues, la tercera parte -que se ha rodado a la vez que la segunda- lo hara el 22 de diciembre de 2023, la cuarta el 19 de diciembre de 2025 y la quinta y ultima (al menos de momento) el 17 de diciembre de 2027. Eso si, Cameron ya advirtio que no hara la cuarta y quinta entrega si las dos anteriores no tienen el exito esperado.

 

That's a wrap, Na'vi Nation! 💙

It's our last day of live-action filming in 2019, and we're celebrating with a sneak peek. 👀

Check out this photo of the aft well deck section of the Sea Dragon, a massive mothership that carries an array of other sea-going craft in the sequels. pic.twitter.com/AXgAve6aTG

— Avatar (@officialavatar) November 29, 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Avatar 2' finaliza su producción en 2019. Nueva imagen del set”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237