¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Atrapados en la oscuridad' - Escarbando en el pasado

31 de Marzo de 2022 18:10:04 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Filmax presenta el trailer oficial de 'La jefa', thriller de corte dramatico protagonizado por Aitana Sanchez Gijon y Cumelen Sanz.

La pelicula es la opera prima de Fran Torres, quien tras una prolifica y exitosa carrera como realizador de publicidad dio un paso mas alla con el cortometraje nominado al Premio Goya 'Hoy por ti mañana por mi'. El guion lo firma Laura Sarmiento ('Crematorio', 'La zona') y narra la relacion envenenada entre dos mujeres fuertes, independientes y conscientes de estar solas en el mundo: Beatriz, la jefa, que aparentemente ha conseguido en la vida todo lo que se ha propuesto, y Sofia, su empleada, que cree estar dispuesta a hacer lo que haga falta por ganarse la vida que cree merecer.

Sofia, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofia parece abocada a volver a su pais y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado.

Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a si misma a la que Sofia admira por encima de todo le hace una inusual proposicion: Darle el hijo en adopcion a ella y a cambio poder continuar con su promocion dentro de la empresa. Sofia acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado...

'La jefa' esta producida por Juan Moreno y Guillermo Sempere (de Feelgood Media), Hugo Daniel Boyero, Fran Torres, y Penultima Toma AIE. La pelicula llegara a las salas de cine de toda España el proximo 29 de abril de la mano de Filmax.


Nota: 6,0

Por Marc Sacristan Garcia
@TheLebowskiMan


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Atrapados en la oscuridad' - Escarbando en el pasado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.43.119