¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Argylle', el nuevo thriller de espías de Matthew Vaughn comienza su producción

04 de Octubre de 2021 08:10:03 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'Kingsman: servicio secreto', Matthew Vaughn ha comenzado oficialmente en Europa la produccion de su futuro thriller de espias, 'Argylle'. El anuncio llega junto con la incorporacion al reparto de la actriz nominada al Tony, Ariana DeBose ('West side story'), quien completa uno de esos elencos que realmente quitan el hipo.

Basada en la futura novela de espias de Ellie Conway que se publicara en 2022, la adaptacion cinematografica se centra en la espia mas grande del mundo, Argylle, mientras se ve envuelta en una aventura trotamundos. Vaughn busca desarrollar el proyecto para convertirlo en la primera de al menos tres peliculas de una gran franquicia potencial que se desarrollara en multiples ubicaciones por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y Londres.

"Hemos reunido un elenco absolutamente estelar para habitar cada uno de los personajes maravillosamente originales y cautivadores en este emocionante viaje", dijo Vaughn a traves de Deadline. "Estamos muy emocionados de que la produccion ya este en marcha, acercandonos a compartir este espectaculo de accion epica con audiencias de todo el mundo".

Entre el reparto encontramos actores y actrices de la talla de Henry Cavill, John Cena, Samuel L. Jackson, Bryce Dallas Howard, Catherine O'Hara, Bryan Cranston, Sam Rockwell y la cantante ganadora del Grammy Dua Lipa, en el que sera su debut como actriz. Lipa sera ademas quien proporcione la cancion principal de la banda sonora.

Howard interpretara a la mencionada protagonista, una mujer letal e imparable decidida a vengarse de sus antiguos jefes, mientras que Rockwell dara vida a un antiguo compañero y amante de Argylle y Jackson a un agente corrupto que, ironicamente, se dedica a desenmascarar la corrupcion dentro del mundo del espionaje.

'Argylle' sera dirigida por Vaughn a partir de un guion adaptado por Jason Fuchs. Respecto a la produccion ejecutiva, correra a cargo de Zygi Kamasa, Carlos Peres, Claudia Vaughn y Adam Fishbach, con Fuchs, Adam Bohling y David Reid como productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Argylle', el nuevo thriller de espías de Matthew Vaughn comienza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.193.45