¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Arcane', la serie animada de League of Legends se convierte en el último gran éxito de Netflix

25 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun un informe publicado por Parrot Analytics, 'Arcane', serie animada de League of Legends basada en el popular videojuego multijugador online de Riot Games se ha convertido en uno de los grandes exitos del año en Netflix. Durante la ultima semana (del 13 al 19 de noviembre), 'Arcane' se ha convertido en la serie original numero uno en Estados Unidos, superando a grandes exitos como 'Stranger Things' o 'The Mandalorian'.

Ademas, 'Arcane' (que ya ha sido renovada para una segunda temporada) fue la tercera serie mas solicitada en todo el mundo solo por detras de 'La rueda del tiempo' de Amazon Prime Video y 'Juego de tronos' de HBO. La serie cuenta con nueve episodios que han sido lanzados a lo largo de este mes de noviembre (3 episodios cada sabado).

Ambientada en la region utopica de Piltover y el subsuelo oprimido de Zaun, Arcane sigue los origenes de dos campeones iconicos de la Liga y el poder que los destrozara. Esta serie animada de League of Legends ha sido creada por Christian Linke y Alex Yee, en una produccion que corre a cargo de Riot Games en asociacion con el estudio de animacion Fortiche Productions.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Arcane', la serie animada de League of Legends se convierte en el último gran éxito de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188