¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Aquaman', y van tres

07 de Enero de 2019 11:10:03 | 815 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Aquaman' (Warner bros. pictures), la nueva pelicula de superheroes de James Wan ha vuelto a liderar la taquilla española en un fin de semana marcado por los Reyes Magos. Protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe y Nicole Kidman entre otros, la pelicula ha obtenido una recaudacion de 1 millon de euros en su tercera semana en cines, descendiendo un 50% respecto a su recaudacion en su estreno el pasado fin de semana.

En el segundo puesto tambien repite 'El regreso de mary poppins' (Buena Vista), secuela de la cinta de 1964 dirigida en esta ocasion por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt, Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury y Emily Mortimer. Un gran merito para esta pelicula de Walt Disney Pictures que en su tercera semana en cines recauda 0,6 millones de euros, si bien desciende un 60% respecto al pasado fin de semana.

Tercera queda el excelente biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury, 'Bohemian rhapsody' (20th Century Fox). Dirigida por Bryan Singer (y mas tarde Dexter Fletcher) y protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, la pelicula ha obtenido una recaudacion de 0,5 millones de euros en su DECIMA SEMANA en nuestras carteleras, rebajando su cantidad tan solo un 35% respecto al pasado fin de semana.

El cuarto y quinto puesto son para 'Ralph rompe internet' (Buena Vista) y 'Spider-man: un nuevo universo' (Sony pictures), con 0,4 y 0,3 millones de euros respectivamente. La primera desciende un 60% en su quinta semana en cines, mientras que la segunda tambien desciende un 60% despues de tres semanas en nuestras carteleras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Aquaman', y van tres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8