¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Aquaman' tendrá serie animada

16 de Enero de 2020 09:10:04 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, HBO Max ha ordenado el desarrollo de una serie animada de tres partes basada en la exitosa pelicula de James Wan de 2018, 'Aquaman'. Wan sera productor ejecutivo de la serie que llevara por titulo 'Aquaman: King of Atlantis' y se centrara en los intentos del heroe por gobernar el reino submarino de Atlantis.

"Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fans, rica respecto a personajes conocidos e historias dinamicas", dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. "Tras el exito en taquilla de la pelicula Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que 'Aquaman: King of Atlantis' sera una adicion emocionante a nuestra ya solida lista de programacion infantil y familiar".

Segun el medio, la serie se centrara en Aquaman mientras trata con habitantes de la superficie sin escrupulos, males mayores mas alla del tiempo y el intento por derrocarlo de su propio hermano. Junto con sus dos consejeros reales: Vulko, el erudito y Mera, la princesa guerrera que controla el agua, Aquaman debe estar a la altura de las circunstancias y demostrar a sus subditos que el es el unico verdadero gobernante de Atlantis.

Se trata del ultimo proyecto de DC que llega a HBO Max tras 'Strange Adventures' y 'Green lantern corps', ambas con la produccion ejecutiva de Greg Berlanti. El articulo no aclara si Jason Momoa o algunos de los actores que aparecen en la pelicula prestaran sus voces a la nueva serie.

Victor Courtright y Marly Halpern-Graser actuaran como showrunners y co-productores ejecutivos de esta serie basada en el personaje creado por Mort Weisinger y Paul Norris. Por su parte Wan producira el proyecto bajo su sello Atomic Monster, junto con Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register. Todo ello con el respaldo de Warner Bros. Animation.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Aquaman' tendrá serie animada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192