¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Aquaman and the Lost Kingdom' finaliza su producción

10 de Diciembre de 2021 21:10:02 | 233 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jason Momoa ha adelantado en Twitter que tras cinco meses de rodaje se ha completado la produccion de la secuela de Warner Bros. Pictures, 'Aquaman y el reino perdido'. La pelicula esta fechada para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022, enfrentandose nada menos que a la esperada secuela de James Cameron, 'Avatar 2'.

La pelicula estara de nuevo dirigida por el creador del universo 'Expediente warren: the conjuring', James Wan, con un guion obra de David Leslie Johnson-McGoldrick. En cuanto a su produccion corre a cargo del propio Wan y su habitual colaborador, Peter Safran. Wan comento anteriormente que la secuela tendra una historia mas seria y relevante, asi como que contara con algunos elementos de terror.

Respecto a los protagonistas, junto a Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman parece que estaran de nuevo Patrick Wilson como King Orm/Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta, Dolph Lundgren como Nereus, Nicole Kidman como Atlanta y Amber Heard como Mera, asi como Pilou Asbæk ('La investigación') como principal novedad en un papel todavia no revelado.

Basada en el personaje de DC creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941, 'Aquaman' llego a los cines en diciembre de 2018 convirtiendose en la pelicula mas taquillera de todos los tiempos para Warner Bros., con 1.139 millones de dolares en la taquilla mundial.

 

Its official! #Aquaman pic.twitter.com/3PSGePVj6y

— The Aquaverse 🔱 (@AquamanUniverse) December 9, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Aquaman and the Lost Kingdom' finaliza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146