¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Aquaman 2' comenzará su producción este verano

01 de Febrero de 2021 19:10:01 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una reciente aparicion virtual en el panel de Wizard World, el veterano actor Dolph Lundgren confirmo que Warner Bros.Pictures planea comenzar la produccion de la pelicula dirigida por James Wan, 'Aquaman 2' este proximo verano en Londres, casi tres años despues del estreno de la cinta original en 2018. El papel de Lundgren es el del Rey Nereus, un rey atlante y padre de Mera (Amber heard) en la primera pelicula.

"Puede que este haciendo Aquaman 2 este verano. Rodaremos en Londres", dijo Lundgren. "La pelicula se estrenara el año siguiente en los cines, esperan...".

'Aquaman' llego a los cines en diciembre de 2018 convirtiendose en la pelicula mas taquillera de todos los tiempos para Warner Bros. con 1.139 millones de dolares en la taquilla mundial. Jason Momoa es el protagonista principal, estando acompañado por Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Patrick Wilson entre otros.

El estudio planea expandir la franquicia con otras peliculas como 'The trench', spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlantida en la pelicula que contara con un guion de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald. Esta pelicula se ubicara dentro del reino de "La Trinchera" y no contara con ningun miembro del elenco de la cinta original. James Wan y Peter Safran tambien produciran este proyecto cuyo presupuesto sera mucho mas ajustado que el de cualquier pelicula de DC.

Si todo va bien, la secuela llegara a los cines el 16 de diciembre de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Aquaman 2' comenzará su producción este verano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113