¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Apples' se convertirá en serie de televisión

16 de Noviembre de 2022 01:10:03 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El novelista Iain Reid ('Estoy pensando en dejarlo') y el actor Jason Schwartzman (colaborador habitual de Wes Anderson) convertiran 'Apples' en una serie de television que contara con el co-guionista y director de aquella, Christos Nikou, como responsable de al menos su primer episodio.

Ademas de producirla, Reid y Schwartzman tambien escribiran el guion de esta produccion que pretende expandir el mundo planteado en esta aclamada produccion griega estrenada en nuestro pais por El Sur Films en diciembre de 2021.

En dicha pelicula, recordemos, una pandemia provocaba que un numero considerable de personas desarrollasen un tipo de amnesia repentina. El gobierno organizaba entonces una serie de programas de recuperacion diseñados para ayudarles a construir una nueva vida desde cero; basicamente, realizar una serie de tareas rutinarias diarias y capturar estos nuevos recuerdos con una camara Polaroid... y a ver que pasa.

La serie, que sera desarrollada de manera independiente antes de buscarle un hogar en forma de cadena de television o plataforma de streaming, contara entre sus productores ejecutivos con Jane Featherstone, Carolyn Strauss, Jerome Duboz, Kate Fenske, Coco Francini, Andrew Upton y la actriz Cate Blanchett.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Apples' se convertirá en serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.104