¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Antes de la quema' - A estas alturas, ¿qué más da?

05 de Junio de 2019 20:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Que se le va, se le va, se le va... pero no, casi que no se le va, que no se le va del todo.

Sobre ese fino alambre del "sin ti pero contigo hasta la esquina" se desarrolla la ultima pelicula de Fernando Colomo, director que al igual que otros ilustres jubilados en activo de su misma quinta como por ejemplo Emilio Martinez-Lazaro, parece que trabaja por inercia. Porque algo hay que hacer. Como aquel que hace pan con la rutina del que lleva haciendo el mismo pan durante 50 años.

Con la sensacion bajo el brazo y sobre la pantalla de que como ya no tienen nada que demostrar, pues eso mismo, que a estas alturas poco se molestan en demostrar, en amagar siquiera con demostrar que no sea en punto muerto. Con la inercia de un coche cuesta abajo camino de un golpetazo... que a veces no obstante esquivan. Por suerte, porque algo queda o algo hay. O porque el becario si le pone ganas.

La ultima pelicula de Colomo es 'Antes de la quema', una auto descrita como "narco-chirigota" que, siendo justos, como pasatiempo veraniego tiene un punto simpaticote nada desdeñable pero, que al igual que 'El mejor verano de mi vida', como pelicula se auto desprecia sobremanera y por encima de sus posibilidades.

Una lastima, porque aqui Salva Reina tiene la simpatia que en aquella tenia Leo Harlem, un clavo que en comedia esta caliente pero que no arde. Porque ademas de un chiste mas o menos resulton, habia tambien por ahi una pelicula, con sus cosas de pelicula hecha y derecha, que a la minima oportunidad que le dejan para brillar lo hace por la maldita desidia con la que maldita la gracia no lo hace.

Que se le va, se le va, se le va... pero no, casi que no se le va, que no se le va del todo al final, el muy triste final. 'Antes de la quema' no es que este mal, es que pudiendo estar bien prefiere borrarse del partido escudandose en que como se trata de hacer reir, que mas da. Porque total, a estas alturas de la vida, ¿que mas da?


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Antes de la quema' - A estas alturas, ¿qué más da?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.239.123