¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' triunfa en medio mundo

20 de Febrero de 2023 19:10:03 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como era de esperar, 'Ant-man y la avispa: quantumanía' ha dominado con claridad el fin de semana en la taquilla estadounidense al recaudar 118 millones durante sus primeros cuatro dias en cartelera, convirtiendose en la cuarta mejor apertura para un fin de semana del Dia de los Presidentes en Estados Unidos.

La pelicula supera con creces los 57 millones del estreno de 'Ant-man' y los 76 de 'Ant-man y la avispa', aunque queda lejos de los 187 millones recaudados por 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' en mayo de 2022.

A nivel internacional, la tercera entrega recaudo 121,3 millones de dolares, lo que hace que en todo el mundo la suma sea de 239,3 millones. Otra cosa sera lo que suceda en las proximas semanas, pues la pelicula cuenta con un 47% de valoraciones positivas por parte de la critica en Rotten Tomatoes, por lo que habra que ver la reaccion del publico en el futuro.

Por su parte, 'Avatar: el sentido del agua' sigue a lo suyo y ya supera a 'El hundimiento del titanic' como la tercera pelicula mas taquillera de la historia con 2.243 millones de dolares, por los 2.242 de la pelicula de 1997. Su recaudacion ha sido de 7,5 millones de dolares a lo largo del fin de semana, con un total acumulado de 658,4 millones a nivel nacional desde su estreno en USA. Asi, la pelicula ya es la novena mas taquillera de la historia en USA, superando a 'Jurassic world' (653,4 millones) y muy cerca de 'El hundimiento del titanic' (672,1 millones).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' triunfa en medio mundo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29