¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Annie Hall', la película más divertida de la historia para los guionistas de Estados Unidos

13 de Noviembre de 2015 18:00:02 | 923 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta de Woody Allen encabeza la lista que incluye peliculas que abarcan la historia de mas de un siglo de cine.
  • Con faldas y a lo loco y Atrapado en el tiempo son las siguientes en la lista.
  • Puedes ver aqui la lista completa de los guiones mas divertidos del cine.

La asociacion de guionistas americanos WGA ha publicado la lista de las peliculas con guiones mas divertidos de la historia. Han elegido 101 titulos que abarcan mas de un siglo de cine alrededor del planeta.

La ganadora de la primera pocicion ha sido la cinta Annie Hall, interpretada y dirigida por Woody Allen, y estrenada en el año 1977.

La divertida historia de amor que Allen establece en el filme con la protagonista (perfectamente interpretada por Diane Keaton) enloquece al espectador a traves de los gags acidos e inteligentes tan caracteristicos de la obra del neoyorquino.

Sonrian, por favor

Si Woody Allen consiguio hacer llorar de risa a medio mundo con frases como "No te metas con la masturbacion. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero", el oscarizado Billie Wilder mostraba su ingenio a traves de la segunda pelicula de la lista, Con faldas y a lo loco, con el asombroso dialogo final entre los protagonistas. 

Atrapado en el tiempo, protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell, cierra la pole de este ranking. La trama, a caballo entre la ciencia ficcion y la comedia, hace preguntar directamente al publico acerca del sentido de la vida mientras no dejamos de pensar que hariamos si viviesemos siempre ese 3 de febrero.

Completan la lista peliculas clasicas del universo de la comedia. Nombres como los Monty Phyton, Mel Brooks o los hermanos Cohen resuenan como los mas talentosos guionistas de Hollywood, aquellos que han sabido hilar con finura para hacer sonreir al espectador.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Annie Hall', la película más divertida de la historia para los guionistas de Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.188.64