¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Anna Karenina' tendrá su versión televisiva

08 de Julio de 2019 08:10:03 | 724 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Deadline, Expectation Entertainment de BBC Studios esta en proceso de desarrollar una nueva adaptacion televisiva de la aclamada novela clasica del escritor ruso Leo Tolstoy, 'Anna karenina'. Gwyneth Hughes ('The girl') sera la encargada de escribir el guion.

Publicada en 1878, se trata de una novela de corte realista y psicologico que describe la sociedad rusa de finales del siglo XIX a la vez que plantea una feroz critica hacia la aristocracia en declive, su falta de valores y la cruel hipocresia imperante. Una estremecedora historia de adulterio en la que la protagonista principal, Ana Karenina, se ve abocada a un tragico final como resultado de un conflicto -psicologico y social- que va in crescendo. La culpa, la redencion, la busqueda del bien y la caida en el pecado, el rechazo social y el trastorno interno que dicho rechazo provoca en quien lo padece...

La ultima adaptacion de 'Anna karenina' llego en 2012 bajo la direccion de Joe Wright y un guion de Tom Stoppard. La cinta conto con un elenco repleto de estrellas entre las que destacan Keira Knightley, Jude Law, Aaron Johnson, Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson, Alicia Vikander y Emily Watson.

Respecto a Hughes, recientemente trabajo en la miniserie de ITV, 'Indecente', protagonizada por Olivia Cooke. Ademas, anda ocupada con el drama televisivo de dos partes de Keeley Hawes, 'Honour'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Anna Karenina' tendrá su versión televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114