¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Amelie' vuelve a los cines españoles

18 de Junio de 2021 18:10:02 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El 1 de julio 'Amélie' volvera a los cines españoles de la mano de 39 Escalones Films para conmemorar su 20º aniversario. La pelicula se proyectara, dependiendo de la programacion de cada sala de cine, en version castellana 5.1 y/o version original subtitulada 5.1.

Dirigida por Jean-Pierre Jeunet despues de 'Delicatessen', 'La ciudad de los niños perdidos', 'Alien: Resurreccion' y protagonizada por Audrey Tautou, esta pelicula de 2001 fue durante muchos años la pelicula francesa mas vista a nivel mundial, cautivando a critica y publico y haciendo de sus escenarios naturales un lugar de peregrinacion obligatoria al visitar la ciudad de Paris.

La pelicula, una de Las 100 mejores peliculas de la historia segun El Septimo Arte, sera uno de los tres clasicos que 39 Escalones Films re-estrene en los cines españoles este verano: Las otras dos seran 'Reservoir dogs' (el pasado 3 de junio) y 'Dirty dancing 2: habana nights' (el proximo 26 de agosto).

Por ultimos os dejamos con el trailer y el cartel oficiales del re-estreno de 'Amélie', sin duda uno de los filmes mas iconicos del siglo XXI.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Amelie' vuelve a los cines españoles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.131.200