¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Amazon ordena un spin-off de 'The Boys'!

25 de Septiembre de 2020 08:10:02 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras las entusiastas criticas obtenidas por 'Un par de colegas', Amazon busca la manera de sacar redito a este exito y por ello ha ordenado el desarrollo de una serie spin-off que llegara junto con una tercera temporada de su buque insignia. La serie sera producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Craig Rosenberg, guionista y productor ejecutivo de la serie original escribira el episodio piloto de este spin-off y sera ademas showrunner y productor ejecutivo del nuevo proyecto junto con los creadores de la serie Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures y Neal H. Moritz y Payun Shetty de Original Film.

Esta historia derivada estara ambientada en la unica universidad de Estados Unidos para jovenes superheroes, chicos denominados Supers que son dirigidos por Vought International. Una serie descrita como irreverente y con calificacion R, que explorara la vida de los hormonales y competitivos superheroes mientras ponen a prueba sus limites fisicos, sexuales y morales, combinando la cruda naturaleza competitiva de 'Los juegos del hambre' con el corazon, la satira y la picardia de la serie principal.

Respecto a la segunda temporada sigue a "Un par de colegas" escondidos y huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Hughie (Jack quaid), Leche Materna (Laz alonso), El Frances (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl urban).

Mientras, Luz Estelar (Erin moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony starr) se centrara en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia mision. Ademas de todo eso, la amenaza de un Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nacion.

Los Supers de Los Siete incluyen tambien a la Reina Maeve (Dominique mcelligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). En el reparto de la segunda temporada tambien encontramos nombres como los de Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins o Giancarlo Esposito, que vuelve como el jefe de Vought Stan Edgar.

'Un par de colegas' es un divertido e irreverente acercamiento sobre lo que sucede cuando los superheroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como politicos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien. Son los impotentes contra los super poderosos conocidos como "Un par de colegas" los que luchan para exponer a la luz publica la verdad sobre Los Siete y Vought, el multibillonario conglomerado que maneja a estos superheroes y cubre todos sus sucios secretos.

Basada en el comic de Garth Ennis y Darick Robertson, 'Un par de colegas' ha sido desarrollada por Eric Kripke ('Sobrenatural'), quien tambien colabora como showrunner, guionista y productor ejecutivo. A Kripke se le unen como productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures y Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film, asi como Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson tambien son productores ejecutivos junto con Michael Saltzman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Amazon ordena un spin-off de 'The Boys'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152