¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ámame' - Un buen regusto

04 de Abril de 2022 00:10:03 | 371 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Amame' es un efectivo drama sobre un hombre en continua huida de la soledad que como Peter Pan no quiere crecer. Una pelicula que acompaña a Leonardo Sbaraglia sobre esa fina linea que separa la intensidad de la histeria. Un dificil equilibrio al filo de un precipicio que nos mantiene muy distraidos ante la duda, constante, de si el filme la acabara rompiendo o se acabara rompiendo.

Al final ni lo uno ni lo otro: Pero, justo cuando parece que se va a romper, su director y guionista, Leonardo Brzezicki, la recompone y le pone una adecuada rubrica en un tramo final que destaca por su tranquilidad y mesura. Asi, su intensidad y/o histeria le dan valor, y sobre todo fundamento a este "corazon errante" al que retrata un entregado Leonardo Sbaraglia con inmadura melancolia.

En este contexto, hay peliculas como 'Amame' que no calan mas alla del momento, si bien es un momento del que disfrutan tanto como tanto disfrutamos nosotros como espectadores. Aunque disfrutar no sea exactamente la palabra. Da igual como lo llames: Esta obra logra no siempre bien ponderado como es vivir el momento a su manera, dejandonos un buen regusto de lo que fuera que fuera, ya paso.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ámame' - Un buen regusto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122