¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ali & Ava' - Gran Bretaña quiere que te enamores

29 de agosto de 2022 10:10:03 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando se repite hasta la saciedad que el cine britanico es una mina de joyas especiales, no se dice por dorar la pildora a la cultura de las islas. Hay un sinfin de titulos que colman de talento y deslumbrante nivel la industria cinematografica britanica. Ni siquiera hay que echar demasiado la vista atras, pues basta con menos de una decada para señalar obras tan fantasticas como 'Just Charlie', 'Pin Cushion', 'County Lines' o 'Wildfire'. A esta excelente lista de peliculas se une de manera indudable la 'Ali & ava' de Clio Bernard.

Esta maravillosa pelicula es un espejo donde se reflejan las dos caras de (des)enamorarse con dos protagonistas arrebatadores. Adeel Akhtar encarna a ese personaje masculino incontenible, rebosante de desparpajo, humor y melancolia. Un regalazo para corazones sensibles y alegres, y un ejemplo para hombres que temen mostrar su sentido del ridiculo por miedo a romper su masculinidad. Claire Rushbrook, el corazon femenino de la pelicula, personifica la inseguridad y el temor, pero tambien el coraje y la valentia de lograr salir de su pasado, todo con una voluntad fragil y ciertamente inocente, pero con teson y arrojo.

Cuanta verdad hay en su relato, en el miedo a bajar el muro que levantas cuando te hacen daño, en dejar ir un trauma del que no quieres olvidarte, en fracturar la normatividad social, etc. Un titulo fundamental para comprender por que la musica cataliza emociones y para corresponder almas que han perdido la fe en el amor y que se han declarado agnosticos sobre la religion de conocer a personas nuevas que les remuevan por dentro. La mejor iglesia para este tipo de casos siempre sera el cine britanico. No hay parroquia mas acogedora que esa.


Por Jesus Sanchez Aguilar
@JesAg_


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ali & Ava' - Gran Bretaña quiere que te enamores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188