¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'ALF' vuelve a la tele

02 de agosto de 2018 08:10:01 | 224 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa TVLine, Warner Bros. ha iniciado el desarrollo del reinicio de la exitosa sitcom de los 80's, 'ALF'. El medio avanza que este extraterrestre come gatos volvera a la television en no demasiado tiempo, pues la productora ya busca un escritor que se haga cargo de su actualizacion.

En la serie original fue Paul Fusco quien presto su voz a Gordon Shumway, alias ALF. Por el momento no se sabe si Fusco estara involucrado en el proyecto, aunque durante años su nombre ha venido sonando para encabezar la vuelta del personaje. Por ejemplo en 2012, cuando se dijo que Sony Pictures adaptaria 'ALF' para la gran pantalla en una mezcla accion real con CGI.

ALF aparecio por primera vez en la NBC el 22 de septiembre de 1986 y se emitio durante 99 episodios hasta su polemica cancelacion el 24 de marzo de 1990. ALF nacio en Melmac en un Chevrolet, junto con sus padres, su hermano, su hermana, su novia y sus amigos. Su comida preferida, al igual que los demas de su planeta, son los gatos.

Cuando su planeta iba a explotar, subio a una nave y despues de un año se estrello en el garaje de la familia Tanner, los cuales decidieron que se podia quedar, llamandolo con el nombre de "ALF". Y desde entonces, empezo a comerse toda la comida de los Tanner, romper sus cosas, molestarlos junto con varias deudas sin pagar, e intentando comerse al gato de la familia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'ALF' vuelve a la tele”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32