¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Alerta roja' ya es la película más vista de Netflix

30 de Noviembre de 2021 07:10:02 | 501 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Netflix, 'La jungla de cristal 2. alerta roja' (Red Notice) se ha convertido en un gran exito para la plataforma despues de ser la pelicula mas vista de su historia en poco menos de dos semanas. La noticia fue revelada por la estrella Dwayne Johnson, quien utilizo Instagram para agradecer a los fans todo su apoyo.

Ademas, Netflix publico (a traves de Advanced Television) que la pelicula fue transmitida por la friolera de 129,1 millones de horas durante su semana de estreno. Desde su lanzamiento el 12 de noviembre, en total la pelicula ha sido transmitida durante 277,9 millones de horas, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en el mayor estreno de la plataforma hasta la fecha.

Protagonizada por Dwayne Johnson ('Jumanji: bienvenidos a la jungla'), Ryan Reynolds ('Masacre') y Gal Gadot ('Wonder woman'), cuando la Interpol envia una "La jungla de cristal 2. alerta roja", significa que los departamentos de Policia de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales mas buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre si (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hara que suceda lo impredecible.

Johnson vuelve a formar equipo con el guionista y director de 'Un espía y medio' y 'El rascacielos', Rawson Marshall Thurber, en un thriller de accion de alcance internacional cuyo reparto completan Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato o Christopher Cocke entre otros. FlynnPictureCo, Seven Bucks Productions y Bad Version producen esta cinta.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de therock (@therock)

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Alerta roja' ya es la película más vista de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.7