¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Alerta roja' tendrá dos secuelas

13 de Enero de 2022 09:10:01 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exitoso debut de 'La jungla de cristal 2. alerta roja' (Red Notice) el pasado mes de noviembre, Netflix ha comenzado a desarrollar nuevas entregas que expandiran la pelicula a una gran franquicia de accion. Desde Deadline informan que la plataforma ha iniciado las negociaciones para llevar a cabo dos secuelas que seran rodadas de forma consecutiva. La intencion es que Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot regresen.

Netflix espera comenzar la produccion a principios del proximo año, aunque esto dependera en gran medida de lo ocupadas que esten las tres estrellas. Hay que tener en cuenta que todos estan trabajando en otros proyectos como 'Deadpool 3' (Reynolds), 'Wonder Woman 3' (Gadot) y 'Black adam' (Johnson).

El medio tambien señala que Rawson Marshall Thurber, guionista y director de la primera entrega, ya ha comenzado a escribir la primera secuela. Junto al trio de protagonistas la plataforma espera agregar nuevos e interesantes personajes con el objetivo de crear una franquicia de peliculas de atracos similar a 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven'.

Las secuelas de 'Red Notice' seran nuevamente producidas por Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia a traves de Seven Bucks Productions, junto con Beau Flynn para Flynn Pictures Co y Thurber. Scott Sheldon de Flynn Pictures tambien se establece como productor ejecutivo.

La cinta se convirtio en todo un exito desde su lanzamiento, siendo la pelicula mas vista de la historia de la plataforma con mas de 200 millones de horas transmitidas durante sus primeros 28 dias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Alerta roja' tendrá dos secuelas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134