¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Ahora vas a creer en la magia? Primer tráiler de la nueva adaptación cinematográfica de 'El jardín secreto'

17 de Septiembre de 2019 20:10:01 | 519 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

StudioCanal ha lanzado el primer trailer de la nueva (y muy libre) adaptacion cinematografica de 'El jardín secreto', la popular novela de Frances Hodgson Burnett publicada a principios del siglo XX que en nuestro idioma conocemos bajo su traduccion directa, 'El jardín secreto'.

Dixie Egerickx y Colin Firth encabezan el reparto de esta produccion europea respaldada por David Heyman, conocido especialmente por su labor al frente de la franquicia de Harry Potter, y que tambien ha trabajado en otros no menos interesantes proyectos como 'Soy leyenda', 'Gravity', las dos entregas de 'Paddington' o la reciente 'Érase una vez en... hollywood'.

Dirigida por el televisivo Marc Munden ('Utopía', 'Black Sails') a partir de un guion del muy solicitado Jack Thorne ('La materia oscura', 'The Virtues'), su argumento gira en torno a Mary Lennox (Egerickx), una niña feucha y mandona que vive en la India, en donde su padre trabaja para el gobierno ingles y su madre pasea su belleza de fiesta en fiesta.

A sus nueve años de edad, Mary se dedica solo a hacerle la vida imposible a las criadas nativas encargadas de su crianza, pero de la noche a la mañana sucede algo que lo cambiara todo: Un terrible brote de colera mata a sus padres. La pequeña es enviada al norte de Inglaterra con su tio, Archibald Craven (Firth), del que dicen que es un desdichado jorobado con tan mal humor que no permite que nadie se le acerque...

Hasta alli viaja la niña, primero por el mar y despues atravesando de noche la negrura del paramo para encontrarse a solas en una mansion con mas de un centenar de puertas, casi todas cerradas a cal y canto, en cuyos corredores resuena un misterioso llanto. Mas tarde hallara un jardin amurallado que no ha sido abierto en diez años, un pajaro presumido de pecho rojo, un niño encantador de animales, un viejo jardinero gruñon... y quiza una llave escondida.

La pelicula, la tercera inspirada en la misma obra tras las de 1949 y 1993, se estrenara tanto en Reino Unido como en Francia en abril de 2020, mientras que a España -si IMDb no miente- llegara de la mano de TriPictures en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Ahora vas a creer en la magia? Primer tráiler de la nueva adaptación cinematográfica de 'El jardín secreto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207