¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ahora o nunca' es el estreno español más taquillero del año

22 de Junio de 2015 20:00:01 | 832 Lecturas | Via: 20minutos.es

La taquilla española, al igual que a nivel mundial, continuo el pasado fin de semana dominada por Jurassic World; pero la comedia española Ahora y nunca debuto como la produccion española de mas recaudacion del año. En sus 3 primeros dias de exhibicion se hizo con 1,5 millones de euros, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain.

Las cifras, en cuanto a asistencia de publico a nuestras salas, siguen siendo bajas y los ingresos obtenidos por la pelicula protagonizada por Maria Valverde y Dani Rovira tampoco son exultantes; pero al menos han contribuido a dar animos a la alicaida taquilla en este mes de junio atrayendo a unos 220.00 espectadores en su primer fin de semana. El liston, este año, lo habia puesto la tambien comedia Perdiendo el norte que debuto, en marzo, con 1,2 millones de euros.

Por su parte, Jurassic World con 2.9 millones de euros descendio en mas de un 50 % su recaudacion respecto a las impresionantes cifras de su primer fin de semana, que fueron de 6,2 millones; pero en semana y media ha logrado el impresionante dato de superar los 11 millones sin problemas. La mas taquillera del año en España es, de momento, 50 sombras de Grey con alrededor de 20 millones.

En todo el mundo, Jurassic World lleva amasados la friolera de 981,3 millones de dolares —unos 864 millones de euros —, y en breve se convertira en la pelicula mas rapida de la historia en rebasar los 1.000 millones.

Nuevamente en la taquilla española, el tercer puesto fue para otro debut, el del largometraje de animacion de Disney Campanilla y la leyenda de la bestia, pero con unas cifras muy discretas y alejadas de los dos primeros puestos; obtuvo aproximadamente 300.000 euros. Cifra similar para el tambien estreno del thriller El niño 44, en el cuarto lugar.

Tomorrowland: El mundo del mañana tuvo que conformarse con unos 200.000 euros y acumula 3,5 millones en 3 semanas y media en cartelera. Sus cifras a nivel global han sido igualmente discretas para lo que se esperaba de esta superproduccion dirigida por Brad Bird; lleva unos 196 millones de dolares, cuando su presupuesto fue de 190.

El resto del top ten se completa con Insidious: Capitulo 3, sexta y con 600.000 euros en semana y media; Nuestro ultimo verano en Escocia, septima y un acumulado de mas de 1,5 millones desde su estreno; Dando la nota: Aun mas alto, octava con 2,5 millones en un mes; Mad Max: Furia en la carretera fue novena y lleva unos 3,7 millones hasta el momento; y cerrando la lista la animacion de ¡Ups! ¿Donde esta Noe? con algo mas de 600.0000 euros en 4 semanas y media.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ahora o nunca' es el estreno español más taquillero del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.193.232