¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Acaso no estamos todos solos en el Universo? Tráiler de 'La paradoja de Antares'

06 de Septiembre de 2022 12:10:01 | 168 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'La paradoja de antares', pelicula escrita y dirigida por Luis Tinoco, quien cuenta con mas de 20 años de experiencia en la industria de los efectos visuales para cine.

La pelicula esta producida por el estudio de efectos visuales Onirikal Studio, que de esta manera regresa a la produccion cinematografica despues del exito del multipremiado cortometraje de ciencia ficcion 'Caronte', ganador de 65 premios internacionales y seleccionado en mas de 200 festivales. 'La paradoja de antares' es su primera pelicula.

Se trata de un thriller dramatico rodado durante tres semanas en una unica localizacion: Un set creado en las instalaciones de la propia productora. Andrea Trepat da vida a Alexandra Baeza, el personaje central y protagonista que tendra que enfrentarse a una situacion limite sin igual.

Alexandra, cientifica de guardia de un radiotelescopio, recibe una señal que podria responder a una de las preguntas mas trascendentales de la humanidad. Solo tiene un par de horas para verificarla, pero un inesperado problema familiar le obligara a librar una dramatica lucha interna en una carrera contra reloj por desvelar uno de los mayores misterios del universo.

En palabras de su director y guionista, Luis Tinoco, se trata de "una apuesta por un tipo de cine independiente donde prima la originalidad del guion, la trama y las interpretaciones. El trabajo minucioso de investigacion cientifica y los ensayos con los actores, quienes han tenido libertad para hacer suyos los dialogos, han sido claves para dar verosimilitud y naturalidad a la pelicula".

'La paradoja de antares' cuenta con la musica de Arnau Bataller, recientemente nominado al Premio Goya por 'Mediterráneo'. Por su parte el diseño de sonido corre a cargo de Andrey Frances, Frank Gutierrez se encarga del montaje y la propia Onirikal Studio se encarga de sus efectos visuales.

Su estreno internacional se producira durante la 17 edicion de Fantastic Fest en Texas que tendra lugar del 22 al 29 de septiembre. Posteriormente la pelicula pasara por el festival de Sitges en octubre, en la seccion Noves Visions.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Acaso no estamos todos solos en el Universo? Tráiler de 'La paradoja de Antares'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.88