¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿A quién salvarías tú? Tráiler de 'Matar a Dios'

21 de agosto de 2018 14:10:04 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una familia se prepara para celebrar el fin de año en una aislada casa en medio del bosque. De pronto irrumpe en la casa un misterioso vagabundo, es enano y dice ser Dios. El vagabundo amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer: solo se salvaran dos personas y ellos han sido los elegidos para escoger a esos dos unicos supervivientes. Ahora el destino de la humanidad recae en cuatro desgraciados que evidentemente van a querer salvarse. ¿A quien salvarias tu?

Este es el argumento de 'Matar a dios', pelicula escrita y dirigida por Albert Pinto y Caye Casas que, tras su paso por festivales como los de Sitges o Nocturna, llegara a los cines españoles el proximo 21 de septiembre de la mano de Festival Films.

Un "cortometraje alargado" en palabras de un servidor que la vio simpatica de inicio, pero sin las hechuras necesarias para funcionar como pelicula, que es de lo que se supone que trata. "La situacion planteada tiene su aquel, no cabe duda, y por momentos tambien tiene su gracia. Pero son tantas las posibilidades que admite que tal y como se muestra en pantalla sabe a poco".

"Porque apenas le saca punta, porque no tiene un proposito mas noble, y porque sus personajes son un tanto estupidos, lo que siempre le resta encanto a un tipo de situacion que demanda un punto extra de inteligencia para sorprender al espectador", en resumen.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿A quién salvarías tú? Tráiler de 'Matar a Dios'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45