¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿A qué temperatura arden los libros? Teaser tráiler de 'Fahrenheit 451'

27 de Febrero de 2018 10:10:03 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Films ha lanzado el primer avance de 'Fahrenheit 451', adaptacion de una novela de Ray Bradbury que ha sido dirigida por Ramin Bahrani ('99 homes') a partir de un guion de Bahrani y Amir Naderi.

Protagonizada por Michael B. Jordan y Michael Shannon, la historia esta ambientada en una sociedad futurista, donde los libros son prohibidos por un gobierno totalitario que considera estos peligrosos para la ciudadania. Aqui es donde aparece Guy Montag (Jordan), un disciplinado bombero encargado de quemar dichos libros prohibidos por el gobierno hasta que un buen dia comienza a cuestionarse su propio trabajo, enfrentandose a su mentor, Beatty (Shannon) y viendose convertido en un fugitivo del gobierno.

Completan el reparto Sofia Boutella como Clarisse, una informante atrapada entre los intereses de Montag y Beatty y Lilly Singh como Raven, una periodista sensacionalista que trabaja con el departamento de bomberos para difundir la propaganda del ministerio transmitiendo sus incursiones de quema de libros a los fanaticos.

La pelicula fue filmada en Toronto y llegara en exclusiva a HBO la proxima primavera. Fahrenheit 451 hace referencia a la temperatura a la que arde el papel de los libros.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿A qué temperatura arden los libros? Teaser tráiler de 'Fahrenheit 451'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208